| 

Opiniones sobre Centro Geriátrico Santa María

Mano
  • "El trato de este centro es muy familiar, libre de covid, las visitas muy controladas según el protocolo anticovid, siempre he tenido contacto con mi esposa por llamadas y videollamadas, el trato de las trabajadoras excelente, siempre informando sobre el estado de mi mujer, tanto por parte de auxiliares como por el equipo médico. Mi mujer lleva 4 años, ella está feliz, cuando ha podido venir a casa nos cuenta lo bien que está allí y enseguida extraña el centro y a sus cuidadoras. La gerencia lo mismo, siempre dispuestos, absoluta transparencia y gran amabilidad por su parte, se nota donde se preocupan por nuestros familiares y hay calidad humana. ¡GRACIAS! "

    L. D. Quiroga
  • "Agradecida por la atención recibida y por ser tan responsables ante el coronavirus. Mencionar al gran equipo de profesionales, desde el personal de limpieza hasta la gerencia y dirección pasando por las cuidadoras y sanitarios, son tiempos difíciles donde a nuestros mayores los han tratado como su familia con esta crisis sanitaria que nos impide a los propios familiares estar lo que desearíamos con ellos. Ojalá todos fueran tan profesionales como vosotros "

    M. Serrano
  • "Trato inmejorable, precio muy asequible en comparación a muchos otros centros, he tenido a dos familiares, una falleció, me devolvieron la fianza en el tiempo acordado, y otro familiar sigue en el centro muy contento "

    María
  • "Trato muy familiar y agradable "

    E. Lila
  • "He tenido a tres familiares y no puedo estar más contenta, es un lugar muy familiar, los abuelos se sienten como en casa, no es un centro grande, pero no le falta de nada, las cuidadoras son encantadoras "

    Marta
  • "Hemos tenido a nuestro padre en este centro, le dieron el alta en el hospital sin esperanza de vida más allá un mes, papá duró 5 meses más, hasta volvió a caminar, personal excelente "

    Elisa
  • "Centro acogedor y trato muy familiar con los abuelos, buenos profesionales, muy contenta con mi experiencia "

    Carmen
  • "atención muy buena, siempre disponibles para cualquier consulta y la relación calidad-precio muy buena. no hemos tenido nunca ningún problema "

    S.G.
facebookinstagram
Teléfono987 45 33 64Calle Carr. de Fabero, 0, 24412 Cabañas Raras, León
Centro Geriátrico Santa María
Residencia de Ancianos para Mayores · Ponferrada · El Bierzo
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina